Un micro aplicador dental es una herramienta desechable, pequeña y precisa que se usa en odontología para aplicar mínimas cantidades de materiales líquidos o geles sobre una superficie específica dentro de la boca. Diseñado para entregar minúsculas cantidades controladas de material con precisión, gracias a su cuello flexible, sin absorberlo y sin dejar pelusa. Ideal para selladores, grabadores, revestimientos de cavidades, agentes adhesivos, aplicaciones dycal, soluciones hemostáticas, barnizado con flúor, solución reveladora y mucho más.
Características Generales:
No absorbente, Flexible, Libre de Pelusas y Descartable.
Usos y aplicaciones:
Presentación y Embalaje:
Colores:
Rosado, Verde, Naranja, Amarillo, Azul, Blanco y Negro
Regulaciones:
Advertencias:
Deben de seleccionarse según el tamaño del espacio interdental para evitar daños en las encías o en los dientes. Un micro aplicador demasiado grande puede causar trauma gingival o abrasión de esmalte. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Usar inmediatamente después de abrir el empaque, no usar si el empaque está dañado o abierto. De un sólo uso.
Condiciones de Almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco, seco y ventilado, evitando la temperatura excesiva mayor a 40ºC, protegerse de la exposición directa de los rayos del sol y de la lluvia.
Marca: Golden Safe
Procedencia: China
SKU: GSMAED